Más allá de estos fragmentos de textos, hay poco conocimiento sobre el papel de los videntes en el antiguo Cercano Oriente, pero de estos registros se desprende claramente que los videntes han sido parte de la vida durante muchos siglos.
Un vidente es una persona que tiene la capacidad de percibir y comunicar información que está relacionada con el futuro o el pasado, a través de una conexión intuitiva con la energía y la conciencia colectiva.
Su legado en las Escrituras sigue siendo relevante y su ejemplo de fe y obediencia nos inspira a buscar la dirección de Dios en nuestras vidas.
En este cuento, que es una serie de poemas en la antigua lengua sumeria, Gilgamesh, rey de Uruk, intenta encontrar al vidente Utanapishtim para conseguir el secreto de la vida eterna. No hace falta decir que Gilgamesh no encuentra el secreto de la vida eterna, aunque sí encontró a Utanapishtim.
Samuel recibió visiones y directrices divinas que le ayudaron a guiar al pueblo de Israel en momentos de crisis y dificultad.
James Van Praagh determine a un vidente como una persona que tiene la capacidad de recibir y transmitir mensajes de la espiritualidad y de la universalidad.
En otras tradiciones, como las formas modernas de astrología y otros rituales ocultistas, los videntes pueden obtener sus conocimientos mediante el uso de herramientas como las cartas del tarot, las estrellas o runas (marcas en madera, hueso u otro substance sólido que se leen de manera comparable). a las cartas del Tarot). La forma en que trabaja el vidente depende en gran medida de la cultura de la que visit proviene y en qué momento de la historia de esa cultura trabaja.
Si estás interesado en asistir a un vidente, tómate el tiempo para investigar y encontrar a alguien que se ajuste a tus necesidades.
Independientemente de si uno los ve como parte de un pasado ficticio o como una verdadera fuente de sabiduría, han tenido un impacto muy genuine en numerosas personas en una variedad de lugares.
El legado de los videntes en la Escritura nos recuerda que Dios sigue hablando a través de Su Espíritu a aquellos que están dispuestos a escuchar y obedecer.
Heródoto, uno de los grandes escritores de la historia de la antigua Grecia, incluso menciona a un vidente conocido como Tisameno de Elis como uno de los factores clave en la victoria de Esparta, en la batalla de Platea en 479 a.C.
Sus escritos y enseñanzas siguen siendo relevantes y tienen aplicaciones prácticas para nuestra vida cotidiana.
Por lo tanto, los videntes debían ser personas de integridad y confianza, que se sometieran completamente a la voluntad de Dios.
Dicho esto, muchos de los escritos sobre los antiguos druidas celtas afirman que esta clase de pueblos eran similares a los videntes de otras culturas antiguas, pero también desempeñaban funciones similares a las de maestros y jueces.
Comments on “How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good ¿Qué características tiene un vidente?”